Ángel Zambrana en concierto, el próximo domingo en Who’s Tommy Albacete

El próximo 22 de octubre, el músico sevillano Ángel Zambrana recalará en Albacete para presentar su álbum de debut, Disparos. Un trabajo que verá la luz a finales de mes, pero que antes quiere compartir en directo con sus seguidores. La cita será en Who’s Tommy?, con Gonzalo de Cos como encargado de abrir la jornada a partir de las 13.00 horas y la entrada es libre.

A lo largo de nuestra vida vivimos experiencias que nos marcan como pequeños disparos al corazón y que nos hacen ser quienes somos. Así es el debut de Ángel Zambrana, músico sevillano que está a punto de editar “Disparos”, un disco de pop rock sin artificios y con mucho corazón, que nos remite a grandes nombres de la escena nacional como Quique González o Leiva.

Claro que la mejor forma de juzgar un disco es el directo. Por eso, tras lanzar un primer single titulado “Maltrecho corazón”, Ángel quiere compartir un poquito más de ese álbum que verá la luz a final de mes y quiere hacerlo sobre el escenario. De forma íntima y directa, sin teconologías que le disfracen el alma. “Me gusta que las canciones tengan vida y se puedan salir del guión”. 

Así que, tras visitar Fregenal de la Sierra, Santander, La puebla del Río y Cádiz, Ángel Zambrana recalará en Albacete el próximo domingo 22 de octubre. La cita será en Who’s Tommy? (Avda Arte, 1) a partir de las 13.00 horas gracias al colectivo Pay After Show. Antes, el encargado de abrir fuego será Gonzalo de Cos, músico jerezano que actualmente se encuentra de gira presentando “Los Clásicos”. La entrada es libre hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *