Aquadeus llevará el cartel de la Feria de Albacete en sus botellas de agua por toda España

Aquadeus llevará el cartel de la Feria de Albacete en sus botellas de agua de 1,5 litros y 0,5 litros por toda España durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre tras el acuerdo firmado con el Ayuntamiento de Albacete. De este modo, la reproducción del cartel de la feria 2014 tendrá más de 15 millones de impactos en España.

feria ab

Así lo ha puesto de manifiesto el concejal de Cultura y Feria, Manuel Serrano, quien ha inaugurado este viernes la exposición de Carteles de Feria correspondiente a la edición de Feria 2014, que está ya abierta al público en la primera planta del Museo Municipal, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El concejal ha destacado que “nunca antes” la Feria había tenido tanta visibilidad como va a tener la Feria 2014, prácticamente “todos los supermercados de España venderán el agua con nuestro cartel”. “Sin duda una gran noticia para nuestra ciudad y para la promoción de nuestra Feria y sin coste económico para el Ayuntamiento”, ha dicho.

SOBRE LA EXPOSICIÓN

El concejal de Cultura, junto al autor del cartel ganador José Luis Torrente Ballesteros, ha explicado que se trata de una exposición donde se podrá encontrar los 29 carteles seleccionados de un total de 52 presentados y el cartel ganador, un cartel con el que se homenajea a la mujer manchega y albaceteña.

Serrano ha valorado la calidad de todos los carteles presentados y ha animado a todos los ciudadanos a visitar la exposición que estará en el museo Municipal hasta finales del mes de junio.

El concejal ha recordado que la pasada Feria fue visitada por más de dos millones de personas, donde pudieron disfrutar de un programa variado con todo tipo de actividades y espectáculos, acompañado de la que “ha sido una de las mejores ferias taurinas del año 2013 en España”, una Feria Taurina que será recordada durante muchos años y que durante 10 días fue portada en todos los rincones de España.

Además, este año el fin de semana previo al inicio de la Feria, más concretamente el 30 de agosto, Albacete contará con la llegada de una etapa de la Vuelta Ciclista a España que será retransmitida a más de 170 países.

 

ep

One thought on “Aquadeus llevará el cartel de la Feria de Albacete en sus botellas de agua por toda España”

  1. Andrés Navarro says:

    Se sentirán culpables por embotellar el agua del río Arquillo??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *