‘ASISTE’ entrega el reconocimiento “Feria Sostenible” a la “Red Feminista de Albacete”

La Asociación para el Desarrollo Sostenible de Albacete (ASISTE), hizo entrega esta mañana del reconocimiento “Feria Sostenible” a la “Red Feminista de Albacete”, por hacer de la Feria un evento más igualitario y seguro, por su lucha incansable contra la violencia de género y en especial, por la campaña que viene desarrollando durante la propia Feria, dirigida a erradicar las agresiones machistas que se producen en concentraciones multitudinarias de este tipo.

Nuestra Asociación comparte la necesidad de concienciar a la población para disfrutar desde el respeto y la tolerancia, individualmente debemos intervenir rechazando y denunciando éstos comportamientos machistas, por eso que este reconocimiento deba servir para animar a cualquier personas a denunciar las agresiones de las que sea testigo.

El evento tuvo lugar en el Stand de la Asociación en la Feria, fue entregado por Dña. Selia Puñal vicepresidenta dela Asociación y antigua delegada provincial en Albacete del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha; lo recogieron un grupo nutrido de integrantes de la Red Feminista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *