Ayuntamiento, Museo de la Cuchillería y Museo Municipal de Albacete participarán en la “Hora del Planeta” apagando las luces de sus edificios

El apagón se llevará a cabo el próximo día 24 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 horas.

Rosa González destaca el compromiso del Ayuntamiento con la lucha contra el cambio climático.

El Ayuntamiento de Albacete, se sumará el próximo 24 de marzo a la décima edición de la Hora del Planeta, en la que muchas ciudades de todo el mundo participarán apagando la luz entre las 20:30 a las 21:30 horas, para mostrar su compromiso en la lucha contra el cambio climático.

La concejal responsable del área de Medio Ambiente en el consistorio albaceteño, Rosa González, ha informado que los edificios municipales de Albacete participarán en esta décima edición de la “Hora del Planeta”, colaborando de esta manera en una acción más en la lucha contra el cambio climático.

Así, el propio edificio del Ayuntamiento, el Museo Municipal y el Museo de la Cuchillería, apagarán sus luces en el horario establecido como propone la entidad WWF, organizadora de esta “Hora del Planeta”.

Rosa González ha destacado que desde la organización pretenden movilizar a más de 7.000 ciudades de todo el mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático y en favor de la biodiversidad apagando las luces de sus principales edificios y monumentos.

Deja un comentario