Carolina Bescansa participará en las jornadas de debate “Apuntes para tiempo de incertidumbre” organizadas por ‘Acción en Red Albacete’

Acción en Red de Albacete ha organizado unas jornadas de debate bajo el título genérico de ‘Apuntes para tiempo de incertidumbre’. 

En la primera sesión de estas jornadas contarán con la presencia de Carolina Bescansa, diputada de Podemos en el Congreso de los Diputados, que hablará sobre “Soluciones constitucionales a la crisis territorial española”. Este primer acto tendrá lugar el jueves, 22 de marzo, a las 7 de la tarde en el salón de la Diputación Provincial de Albacete

Así mismo, Javier Pérez Royo, catedrático de Derecho Constitucional en la Universidad de Sevilla y analista político abordará el tema de Democracia, legitimidad, legalidad”. Será el 5 de abril a las 19:00 horas en el salón de la Diputación Provincial de Albacete.

Por último, Ignacio Sánchez Cuenca, profesor de Ciencia Política en la Universidad carlos III de Madrid, basará su participación en el debate sobre “La (decepcionante) reacción de la democracia española a la crisis catalana”. Será el 10 de mayo a las 19:00 horas en el salón de la Diputación Provincial de Albacete.

 

 

Deja un comentario