Ciudadanos (C´s): “Han sido diez días que han servido para conocer auténticos tesoros de la provincia de Albacete”

ciudadanos cs

La Diputada Provincial de Ciudadanos (C´s) Albacete, Francis Rubio: “Han sido diez días que han servido para conocer auténticos tesoros en la provincia de Albacete”.

Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos (C´s) de Albacete han aplaudido la labor de la tradicional ruta rural que en el stand de la Diputación Provincial de Albacete de la Feria se lleva organizado desde hace años.

Ha sido un encuentro, junto con el resto de autoridades políticas municipales y provinciales, en el que se ha presentado cada pueblo de nuestra Provincia de Albacete. Los rincones que se han mostrado han sido: “Albatana, Ontur, Vianos, El Bonillo, Abengibre, Fuensanta, Alborea, Villatoya y Viveros”, ha comentado la Diputada Provincial de Ciudadanos (C´s) de Albacete, Francis Rubio.

”Este tipo de eventos sirven como escaparate para dar a conocer nuestra Feria declarada de Interés Turísticos Internacional. Y a su vez, promover el turismo rural. Desde la Diputación Provincial, Ciudadanos (C´s) Albacete, se ha mostrado a favor de estas propuestas turísticas que como resultado dan visibilidad a estos tesoros que tenemos en la provincia”, ha aseverado Rubio.

También, la Diputada Provincial de Ciudadanos (C´s) Albacete ha recalcado que nuestra ciudad tiene numerosas “propuestas turísticas” y hay que luchar y defender un “modelo turístico” que suscite el interés de los ciudadanos por descubrir “nuestros valores culturales, gastronómicos e históricos de Albacete y Castilla-La Mancha. Pero también el “gran tejido empresarial e  industrial. Y todo lo referente a la ganadería, agricultura, artesanía, etc.”

Rubio, no ha querido pasar por alto mostrar su agradecimiento por la visita a la Feria de Albacete de Antonio López, Diputado Provincial de Ciudadanos de Toledo y Delegado Territorial de Castilla-La Mancha. “Es todo un honor contar con el apoyo de nuestro Delegado y que conozca de primera mano lo que los albaceteños tienen como sello de éxito, cultura y diversión durante diez días”. “Esperemos que el año que viene nos visite de nuevo”, ha finalizado la Diputada Provincial de C´s.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *