Ciudadanos (C´s) “ Villatoya es una auténtica joya que tenemos solo a 70 kilómetros de la ciudad”

ciudadanos villatoya

La Diputada Provincial de Ciudadanos (C´s) de Albacete, Francis Rubio, ha acudido un día más al stand de la Diputación de la Feria para conocer de primera mano los pueblos de Albacete. En esta ocasión, Villatoya ha sido protagonista.

La Alcaldesa de Villatoya, Mari Llanos Sánchez ha destacado que el punto fuerte son los Baños de la Concepción. “Se trata de una experiencia termal” que la gente de fuera se anima a probar. Somos algo más de cien habitantes. Pero el pueblo llega a tener cuatrocientos porque se trata de una “medicina natural” a la que hay que añadir “la belleza del valle del río Cabriel”. Y el trato agradable que los toyanos tienen con las “personas que nos visitan”, ha aseverado Sánchez. A este acto ha asistido el Presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, junto a otras autoridades políticas municipales y provinciales. 

Durante la presentación se ha proyectado un vídeo en el que se ha mostrado cada uno de los recovecos de este pueblo. La Diputada Provincial de Ciudadanos Albacete ha mostrado su satisfacción por “descubrir estos rincones que los ciudadanos deben animarse a conocer”.

“Tenemos auténticas joyas culturales para ver en la provincia de Albacete. Sin duda, pueblos como este son un referente y muestran la esencia de Castilla-La Mancha. Desde la Diputación Provincial de Albacete tenemos la misión de impulsar el turismo rural”, ha finalizado Rubio.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *