Clausura del programa ‘los Barrios en la Feria’, en el que han participado más de 500 personas

barrios en feria fava

Javier Cuenca destaca la importancia del movimiento vecinal para el desarrollo de la sociedad albaceteña durante la clausura del programa ‘los Barrios en la Feria’.

El alcalde de la ciudad, Javier Cuenca, ha clausurado las actuaciones del programa denominado los ‘Barrios en la Feria’ que, desde el pasado día 12, se están celebrando en el Parque de Los Jardinillos, organizado por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA).

Acompañado por el presidente de la FAVA, José Reina, las concejales LLanos Navarro y Mª Ángeles Martínez, el alcalde de Albacete ha puesto en valor el papel tan importante que representa el movimiento vecinal para el desarrollo de nuestra sociedad.

En este sentido, Javier Cuenca ha asegurado que desde el Ayuntamiento están trabajando de la mano de la FAVA para llevar a cabo todas las actuaciones que sean necesarias para mejorar la calidad de vida de todos los albaceteños.

Además, el alcalde de Albacete ha agradecido la participación de las más de 500 personas que, a través de 17 asociaciones de vecinos, han actuado durante estos cinco días en el Parque de ‘Los Jardinillos’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *