Combo Calada celebrará en Almansa una fiesta “fin de gira” para conmemorar la lucha contra el cáncer de mama

La banda almanseña ‘Combo Calada’, tras más de 60 conciertos de presentación de su último disco ‘Aunque no haya luz’, despedirán esta gira con una fiesta, junto con con la AECC, para conmemorar la lucha contra el cáncer de mama. Un evento benéfico donde tocarán junto a bandas como Papawanda (Madrid) y la Triple F (Almansa).

Será el próximo día 21 de octubre, a las 18:00 horas en el centro Social San Juan de Almansa.

El precio de la entrada es 5€ anticipada y 7€ en taquilla.

Compra de entradas en Almansa: Pasión por la música, Código de Barras, Peluquería Gabriel y en el local de la AECC. Fuera de Almansa en: Librería Circus (Albacete), en Pub Brujas(Ayora), en Pub Hendrix (Yecla) y en Café Babilonia (Jumilla).

El aforo es limitado, así que ¡no te duermas y compra la entrada…o colabora con las entradas de fila 0!

“Va a ser una fiesta llena de baile y alegría a beneficio de la AECC, para utilizar la música a modo de conciencia para los más jóvenes.” 

ACERCA DE COMBO CALADA:

Combo Calada es un grupo de música que fusiona rock y ska con sonidos latinos, consiguiendo un estilo fresco y variado cada vez más definido, con unas letras comprometidas y un directo que no deja indiferente a nadie.

BIOGRAFÍA

La banda nace en 2009 en Almansa (Albacete) cuando cinco amigos comienzan a tocar canciones compuestas por Pablo Cortés con un estilo mestizo y mucha personalidad. Tras varios conciertos en pequeños locales de la provincia, el número de componentes comienza a creer de manera progresiva hasta llegar a ser ocho músicos. Al tiempo que enriquecían su sonido con nuevos instrumentos, su música iba teniendo más y más repercusión.

En 2012 graban su primer trabajo homónimo con el que ganan varios concursos a nivel nacional (Rock a Falles, Alterna Rock, Juerga’s Rock…). Esta maqueta les empuja a realizar una gira durante dos años de más de 40 conciertos por salas y festivales de todo el país. En 2014 la banda vuelve a entrar en el estudio para grabar el EP ‘Para, piensa, lucha’. Esta grabación cuenta con el tema ‘Vida’, primer videoclip de los almanseños. En septiembre de ese mismo año se publica, en colaboración con los valencianos  Mafalda,  ‘Ya  te  llamaremos’,  canción  y videoclip  que  critica  la  situación  laboral  de  los jóvenes del país.

Una vez más, Combo vuelve a plantear una gira a nivel nacional y a mediados de 2015, dejan de actuar para preparar el disco en cuya presentación se encuentran inmersos: ‘Aunque no haya luz’. Para este LP han contado con la producción de Ángel Vela. A principios de junio de 2016 adelantan ‘En el hoyo’, primer single y videoclip de su nuevo trabajo, con gran aceptación y repercusión por parte del público. Prueba de ello es el primer premio en el Memorial Alberto Cano de Albacete el pasado 18 de junio. Este concurso de gran prestigio les asegura la grabación de un tercer CD y una gira a nivel estatal.

COMPONENTES

Pablo Cortés – Voz y Guitarra

Carlos Torres – Percusión y coros

Pablo Armenteros – Guitarra

Guillermo Martinez – Trompeta

Alberto Correoso – Bajo

Albert Almiñana – Saxo Tenor

Oscar García – Trombón

Pablo López “Nano” – Batería

http://www.combocalada.com/discografia.php

 

Deja un comentario