Comisiones Obreras de Toledo ofrece este jueves una charla-coloquio sobre la viabilidad y defensa del sistema público de pensiones

El sindicato explicará sus propuestas para garantizar el poder adquisitivo y el futuro de las pensiones. 

Jueves, 8 de febrero: Acto público a las 18.00 horas en el Centro Social del Polígono. 

CCOO dará a conocer sus propuestas en materia de pensiones en Toledo, para ello, el sindicato ha organizado un acto mañana jueves en el Centro Social del Polígono a las 18 horas para toda la ciudadanía.

En dicho acto, intervendrán la secretaria de la Federación de Pensionistas de CCOO, Teresa Romero, el secretario general de CCOO Toledo, José Luis Arroyo y el asesor de la Federación de Pensionistas de CCOO, Ángel Fernández Collazos.

La defensa del sistema público de pensiones universal es patrimonio del sindicalismo de clase y una garantía para evitar la pobreza de la población de mayor edad y de las personas que tienen mermadas sus capacidades para desempeñar una ocupación laboral.

“Vamos a combatir la reforma unilateral de las Pensiones impuesta en 2013 por el Gobierno de Rajoy -el de la amnistía fiscal, las ayudas a la banca, el carcomido por la corrupción-, que lesiona gravemente el poder adquisitivo de los pensionistas con subidas irrisorias del 0’25% para este año y medidas encaminadas para la disminución de las pensiones”.

Deja un comentario