Continúan los éxitos en el Club de Atletismo El Conchel Racing-Diputación de Albacete

Por 5 más el descuento @5maseldescuento

Emilio José Lara (Club de Atletismo El Conchel Racing-Diputación de Albacete) logró la victoria en la III Segura Trail de Elche de la Sierra, la carrera de montaña que abre el calendario del III Circuito “Desafíos Trail” de la Sierra del Segura. Emilio necesitó un tiempo de 2 horas, 1 minuto y 4 segundos, rodando a un ritmo de 5:15 minutos el kilómetro.

El segundo en la línea de meta fue Jesús Ángel Rodríguez, compañero de Emilio en el equipo El Conchel Racing-Diputación de Albacete, que finalizó dos minutos después que el ganador. Les acompañó en el pódium Óscar Sánchez Palacios (Deportes Base-Josele), que necesitó cuatro minutos más que Jesús Ángel y seis sobre Emilio Lara. Las tres primeras damas fueron Lourdes Heredia (La Ventanica) con una marca de 2:30:20, Alicia Heredia (Trailo Bogarra) con 2:45:58 y María del Carmen Martínez (CEX Cartagena) con 2:46:02.

El III Circuito “Desafíos Trail” de la Sierra del Segura es un calendario específico para las carreras de trail formado por doce pruebas: III Segura Trail de Elche de la Sierra (5 de marzo), II Letur Trail (2 de abril), V Desafío Calar del Río Mundo en Riópar (6 y 7 de mayo), I Junglans Trail de Nerpio (28 de mayo), Férez Trail (10 de junio), I Socovos Ibero Trail (25 de junio), I Sierra del Agua Challenge de Bogarra y Paterna del Madera (8 y 9 de julio), III Amanece Trail de Ayna (5 de agosto), Trail del Sol de Riópar (8 de octubre), IV Peñarrubia Trail (5 de noviembre), I Bujero Trail de Molinicos (19 de noviembre) y II Matagigantes Trail de Liétor (3 de diciembre).

El próximo gran objetivo en la modalidad de carreras de montaña para los atletas de El Conchel-Diputación se encuentra en el III Campeonato de España de Trail para las categorías absoluta y de veteranos, que se celebrará en Vilafor de Chasna (Tenerife) el próximo 19 de marzo sobre una distancia de 42 kilómetros y más de 2.000 metros de desnivel positivo acumulado. Emilio José Lara y Diego Camacho se encuentran definiendo los últimos detalles para afrontar este torneo nacional con las máximas garantías.

Podium de Casas y Marquina en Alicante

Los éxitos del Club de Atletismo El Conchel Racing-Diputación de Albacete el pasado fin de semana se extendieron hasta tierras alicantinas, en concreto en el 10k de San Vicente de Raspeig, donde José Casas se alzó con el triunfo con una marca de 32:57 y José Carlos Marquina fue el primero en su categoría de +35 años en la prueba paralela de cinco kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *