Dejando Huella y Arca De Noe recogen 260 kilos de “solidaridad por los animales”

dejando huella

Ayer se celebró un evento que unió deporte y solidaridad hacia los animales. En el exterior de la tienda Decathlon de Albacete, se instalaron varias cintas de correr en las que se podían recorrer tantos kilómetros como se pudiese, un kilómetro se transformaba en un kilo de pienso para los animales, los beneficiados han sido tanto Dejando Huella Albacete como el Arca de Noé.

En total, se recorrieron 260 kilómetros que se han traducido en una donación de 260 kg. de comida para perros, que se ha repartido entre Dejando Huella y Arca De Noe Albacete (130 kg. para cada asociación).

A las once comenzó el evento con dos cintas instaladas, antes de las se tuvo que instalar una tercera cinta y en horario de tarde hubo que hacer hueco para una cuarta cinta, y en todo momento había gente corriendo.

“Desde aquí queremos agradecer a David y a Alejandro de Decathlon por el apoyo y por haber trabajado una auténtica barbaridad para hacer realidad esta idea, y por supuesto gracias a los cientos de personas que se acercaron a correr, que se interesaron en nuestra actividad y que han decidido unirse a la familia de Dejando Huella en forma de voluntarios, socios, colaboradores, casas de acogida, etc.” afirman desde Dejando Huella.

La asociación asegura que repetirán la experiencia porque “el trabajo merece mucho la pena cuando ves este nivel de implicación y de respuesta, y por supuesto cuando se consigue seguir ayudando a los animales”. 

Por último, informan que todos aquellos que se apuntaron en el sorteo de tres mochilas oficiales de DHA, estén atentos a la web certificada www.sortea2.com, porque se realizará en breve.

 

Fuente: Dejando Huella

Deja un comentario