Denuncian el estado de abandono del Depósito del Agua y el estanque de La Fiesta del Árbol

fiesta del arbol (5)

Joaquín Díaz, un lector de tualbacete.com y vecino de la ciudad, nos envía una denuncia sobre “el estado de abandono” de las instalaciones del Depósito de Agua y el estanque de los patos, ambos en el parque La Fiesta del Árbol de Albacete.

Por un lado, Joaquín denuncia que la Concejala de Medio Ambiente, Rosa González de la Aleja, no se preocupa por el estado en el que se encuentra los estanques de los parques públicos.

Así esta el estanque de los patos del parque de la Fiesta del Árbol: “agua sucia y asquerosa”.

Por otro lado, Joaquín Díaz muestra su “indignación” al ver el estado tan “lamentable y desastroso” en el que se encuentra el emblemático edificio del Depósito de Agua de Albacete, donde hace más de dos meses salió adelante una moción por la se iba a proceder a su rehabilitación y abrir este edificio. Díaz denuncia que “no solo no se ha abierto, sino que sigue abandonado a su suerte sufriendo vandalismo, donde se ve gente en su interior utilizándolo como de recreo”.

“El PP, que gobierna en minoría, todavía no ha movido ni un dedo para que este bonito edificio pueda abrir de una vez sus puertas para el disfrute de todos los ciudadanos, considero que la concejal de medio ambiente debería dimitir por todo esto”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *