Denuncian “la incompetencia” de Ferrovial por el estado a rebosar de los contenedores de envases en Albacete

Comunicado:

Desde el Sindicato STAS-CLM Intersindical queremos denunciar la incompetencia de la empresa Ferrovial, que tiene adjudicado el servicio de recogida de envases en la ciudad de Albacete, servicio adjudicado por parte del Consorcio Provincial de Medioambiente, dependiente de la Diputación de Albacete.

Esta empresa tiene nuestra ciudad llena de residuos que deben de recoger con la suficiente periodicidad, ya que al no ser así, los ciudadanos depositan en las cercanías de los contenedores estos residuos, dando una imagen que, más que parecer una ciudad limpia como es Albacete, parece un vertedero.

Por esta razón, queremos pedir al Consorcio Provincial que tome las medidas oportunas para que se recojan los contenedores de forma apropiada o retire el servicio con esta empresa.

(Fotos tomadas como ejemplo en calle Ciudad de Reconquista peatonal con Poeta García Carbonell, Ramón Casas frente nº 32, Ramón Casas con Hermanos Falco y Cristóbal Lozano frente nº 11.)

One thought on “Denuncian “la incompetencia” de Ferrovial por el estado a rebosar de los contenedores de envases en Albacete”

  1. Cipriano says:

    Es normal por el prsupueto que presento en la subasta y contratan ajete ycimpatible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *