Diego Ojeda, inmerso en su gira “Despedida de Amerizaje”, en concierto este viernes en la Sala Awenn de Albacete

Diego Ojeda, en su Gira Despedida Amerizaje. El cantautor se ha convertido en un fijo en la programación musical de Albacete, visitándonos en todas sus giras.
En concierto el próximo viernes, 21 de abril, en la Sala Awenn, (Calle Teodoro Camino, 13, antigua Sala Chapó) de Albacete.

Apertura: 22:30 h,  Show: 22:45 h.

Precio:  12€ / 14€

Anticipada en la Sala, Kamisity y Antiquary Bar.

Online:  https://entradium.com/entradas/diego-ojeda-sala-chapo

Diego Ojeda nació en las Palmas de Gran Canaria en el año 1985. Desde el año 2006, que dio su primer concierto en solitario, ha participado en aproximadamente 600 eventos en directo, tanto conciertos como recitales, tanto en solitario como actuando con otros artistas.

Ha colaborado con artistas como Marwan, Rayden, Luis Ramiro, Nach Scratch, Fredi Leis o ZPU, o los escritores Carlos Salem, Elvira Sastre o Luis García Montero.

Ahora mismo comercializa sus dos últimos discos: “Amerizaje” (2015) y “Diego Ojeda a solas en Fnac” (2017). Pero cuenta otros 5 discos anteriores.

En cuanto a su carrera literaria cuenta con 3 libros: “A pesar de los aviones” (2012), “Mi chica revolucionaria” (2014) y “Siempre donde quieras” (2015). De estos 3 libros ha vendido aproximadamente 70.000 ejemplares.

Actualmente se encuentra inmerso en su gira “Despedida de Amerizaje” en la que recorrerá unas 20 ciudades españolas y ofrecerá 3 conciertos únicos en México, Colombia y Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *