El Alba se derrumba en los últimos minutos. Eliminado de la Copa del Rey

Por Alejandro Sarriá, 5 más el descuento @5maseldescuento

El Albacete Balompié sigue sin conocer la victoria en un partido profesional tras perder un partido que estaba prácticamente ganado de no ser por un fallo de Carvajal que permitió al Osasuna empatar el partido.

Los primeros minutos del partido fueron de tanteo. Los dos equipos empezaron sin ninguna claridad de cara a puerta. El Albacete empezaba con problemas en la salida del balón. Conforme iba  avanzando el partido, Araujo cogió los galones del equipo y el conjunto visitante demostró una buena circulación de balón, cosa inédita en las últimas tres jornadas. Héctor Hernández dispuso de un mano a mano que detuvo Herrera. Bela también tuvo una gran oportunidad con un tiro desde treinta metros que paró el cancerbero local.

La segunda parte fue más frenética. En el minuto cincuenta y uno Fran Mérida botó una falta que paró en primera instancia Carvajal, pero después el rebote se metió dentro de la portería. El Albacete lo siguió intentando, pero la falta de gol suponía un lastre para sus aspiraciones. En el minuto sesenta y dos, Josan salió por José Fran. Parecía que no iba a llegar el gol de los visitantes, pero en el minuto sesenta y cinco uno de los fichajes del Albacete este último verano, Bela, inauguró la cuenta goleadora del Albacete este año tras un gran disparo de falta. Tras el gol, el Osasuna despertó y dispuso de una ocasión clara y un palo. El Albacete se adelantó por primera vez gracias a otro tanto de Bela, esta vez de cabeza. Aira movió el banquillo, salieron Pelayo y Erice por Araujo y Bela. El Osasuna inquietó mucho en los últimos minutos y tuvo su premio en la última acción de la segunda parte. Carvajal no lograba atajar un centro del Osasuna y Xisco metía la pelota dentro de la portería.

En la prórroga el Osasuna demostró tener más gasolina. Quique marcó en el minuto noventa y siete. Erice pudo empatar el partido, pero su disparo fue detenido por Herrera. El Albacete lo intentó, pero no pudo empatar el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *