El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy…

Por Fermín Álvarez @Ferminalv

Madrid se convierte en la capital mundial de la reivindicación LGTBI

De vez en cuando es bueno saber que puedes presumir de algo y creo que debemos sentirnos muy orgullosos del Orgullo…

El PSOE vuelve a caer tras meses de recuperación

Las cocinas de El País echando humo a toda máquina, no vaya a ser que, al rojo peligroso este de Sánchez, le dé por adoptar políticas de izquierdas, se le acabe el chiringuito al PP y el Consejo de Administración del Grupo Prisa quede un tanto más escorado a la derecha de lo que debiera (para recibir el trato que recibe de bancos y administración)

Puigdemont: “Les damos miedo y más miedo les daremos”

Sinceramente, no sé yo si esta afirmación ayudará mucho a seducir a quienes no tienen claro lo del independentismo. Ahora bien, lo del seny está ya perdido sin remisión.

Rajoy augura que se crearán medio millón de trabajos este año

Que si los midiéramos en jornadas laborales legales, completas y con un salario digno, todos juntos no sumarían más allá de 137.

Soria se planteó en 2012 denunciar a Montoro por ayudar a Abengoa

Y lo que nos hubiéramos divertido, qué. Ahora Soria denuncia a Montoro, ahora Montoro denuncia a Soria, ambos se unen para llevarse por delante a Cañete, que se revuelve y cornea a Morenés, …  Nos habrían jodido igual pero nos habríamos echado unas risas.

Las pensiones se quedan sin salvavidas

Partiendo de la base que las pensiones son, por sí mismas, un salvavidas; no parece una noticia de lo más alentador. ¿Y por qué no aportan los bancos un mínimo porcentaje de cada operación financiera que realizan? Porque demasiado favor nos han hecho, aceptando los 300.000 millones de dinero público que les hemos inyectado, como para pedirles ahora se contribuyan. Eso sería abusar.

La Iglesia, preocupada por la “desamortización encubierta” de los bienes que se apropió

Pues si por mí fuera no sería ni desamortización ni encubierta, sería expropiación, con luz, taquígrafos, jueces y cárcel.

La fiscalía imputa a Marine Le Pen por apropiación indebida

¿Preguntáis por qué en España no hay ningún partido de corte ultraderechista como el Frente Nacional? No solo ya existe, con el nombre de PP, sino que el propio Frente Nacional se esfuerza en imitarle.

La OMS eleva a 1.500 el número de muertos por cólera en Yemen

¿La diferencia entre los muertos por ébola y por cólera y las alarmas internacionales? Que en Europa y Norteamérica el contagio de la primera es letal y el de la segunda es imposible.

Keysi Sayago, Miss Venezuela, también contra Maduro

Amigo Maduro, si Miss Venezuela está en tu contra ya puedes ir haciendo las maletas y preparando una salida digna del poder, esa presión infernal no puede soportarla nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *