El Círculo Podemos Albacete celebra un encuentro participativo con Ecologistas en Acción abierto a la ciudadanía

Este próximo jueves, 23 de marzo, en la Sede Provincial de Podemos en Albacete (C/ Feria43), el Círculo Podemos Albacete celebrará un encuentro participativo, abierto a toda la ciudadanía, con Ecologistas en Acción.

Desde las 8 de la tarde, los miembros de Ecologistas en Acción Rubén Miñano y Jose Julio del Olmo, expondrán cómo se ha desarrollado la acción de gobierno en materia medioambiental y presentarán las propuestas ambientales de su organización para Albacete, con objeto debatirlas en común y recopilarlas para la futura acción política de Podemos en Albacete.

Se trata del primero de los encuentros que queremos realizar con  movimientos sociales de la localidad. Desde Podemos Albacete consideramos que es necesario  trasladar a las instituciones las iniciativas de los movimientos sociales, respetando la independencia de los colectivos de la sociedad civil, creemos esencial colaborar en su crecimiento y refuerzo social.

Los movimientos sociales son instrumento de denuncia básico y agentes de transformación. Escucharlos y tener en cuenta sus propuestas debe ser una obligación para los gobiernos y las organizaciones políticas.

Por el gran interés del acto animamos a la ciudadanía a acudir y participar activamente en el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *