El Club Albacete Máster Natación celebró la tradicional San Silvestre acuática solidaria en la que se recogieron más de 100 kilos de alimentos

Para finalizar el año 2017, el Club Albacete Máster Natación organizó para la mañana del día 31 de Diciembre la ya tradicional San Silvestre acuática. Se trata de un evento deportivo y solidario que ya se afianza en la agenda deportiva anual con esta tercera edición, en la que han participado más de 70 nadadores y nadadoras, procedentes de diferentes clubes y, también, nadadores aficionados.

Así, en un ambiente festivo se nadaron diferentes retos (10, 5 ó 2,5km en series de 50 o 100m) desde las 9:30 a las 13h en la Piscina de Santa Teresa de Albacete.

Cada participante aportaba alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Albacete, de forma que además de divertida, fue una jornada solidaria en la que se recaudaron más de 100kg de alimentos para esta organización sin ánimo de lucro. ¡Bravo!

Además muchas personas colaboraron de manera desinteresada para que este evento fuera posible.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete acudió a esta cita a apoyar a los nadadores y nadadoras en este gran reto con el que el Club Albacete Máster Natación terminó el año cargado de compañerismo, solidaridad y alegría.

Deja un comentario