El Cuerpo Nacional de Policía celebrará su gala benéfica a favor de Cáritas con Agustín Durán, Eusebio León y la cantante Nena Daconte

Por séptimo año consecutivo, el Cuerpo Nacional de Policía, celebrará su concierto benéfico a favor de Cáritas con la novedad de que este año, será el Teatro Circo, el que acoja este espectáculo en el que participarán de forma altruista, el cómico, Agustín Durán, el músico y saxofonista, miembro del CNP, Eusebio León y la cantante Nena Daconte.

En la presentación de este concierto han participado el diputado provincial de Cultura, Alberto González, el comisario de la CNP, José Francisco Roldán, el director de la Fundación Globalcaja, Francisco Martínez Ortuño y Antonio García, como representante de Cáritas.

Alberto González manifestó su satisfacción por el hecho de que el Teatro Circo pueda acoger esta gala y felicitó al CNP por esta iniciativa además de a Cáritas por el trabajo que desarrollan en la provincia bajo el lema: “Trabajamos por la Justicia”, objetivo que comparte la institución provincial.

El comisario José Fco. Roldán agradeció al director del Teatro Circo y gerente del Cultural Albacete, Ricardo Beléndez, la posibilidad de poder aprovechar este espacio escénico singular y emblemático para esta gala que se celebrará el próximo 16 de diciembre, a las 19.00 horas y que se viene realizando desde el año 2013, siempre a beneficio de Cáritas, organización a la que se destinará toda la recaudación, ya que todos los artistas actuarán de forma altruista.

Roldán agradeció la implicación de los compañeros de la Comisaría en esta gala y de una forma especial, al presentador de informativos de Tele Cinco, Pedro Piqueras, “porque es nuestro conseguidor y gracias a sus gestiones podemos traer a Albacete a una cantante de la calidad de Nena Daconte”.

Por su parte, Fco Martínez Ortuño recordó que la Fundación Globalcaja, desde el año 2013 viene colaborando en esta gala por varios motivos: por su calidad artística, por la colaboración que queremos mantener con nuestra Policía y porque el fin último de este acto es ayudar en el trabajo que realiza Cáritas para con las personas más necesitadas de nuestra provincia.

Antonio García, en representación de Cáritas, manifestó que constituye para nosotros un orgullo y un honor que la Policía Nacional se acuerde de nosotros y dio las gracias a todos los colaboradores en nombre de las personas que se van a beneficiar de una recaudación que irá destinada al Economato Solidario Virgen de Los Llanos, para que la gente necesitada pueda tener acceso a bienes básicos como la alimentación o los productos de limpieza y hacerlo además de una forma digna.

García indicó que el año pasado la recaudación que ascendió a 4.370 permitió atender desde este Economato Solidario a 77 familias de cuatro y cinco miembros de la provincia y esperamos que este año la cifra sea algo similar o algo mayor para un recurso social como este que está muy consolidado.

El precio de las entradas asciende a 10 euros aunque también se puede colaborar ya que hay a disposición del público una fila cero.

Nena Daconte en concierto a beneficio de Cáritas Albacete

Deja un comentario