El próximo sábado FECAM celebra el 15º Campeonato Regional de Tenis de Mesa en Alcázar de San Juan

Tenis de mesa en estado puro.

Casi 40 deportistas demostrarán su gran nivel en este campeonato. 

El sábado 18 de noviembre, FECAM celebrará el 15º Campeonato Regional de Tenis de Mesa en Alcázar de San Juan. A las 10:45 horas dará comienzo esta competición, que concentrará a deportistas de Albacete, Ciudad Real y Cuenca en el Pabellón Picasso.

Cabe destacar que es la primera vez que este Campeonato se celebra en solitario. Deportistas de los niveles G1 y G2 se darán cita en esta Competición para demostrar su gran nivel y luchar por conseguir una medalla.

La presentación ante los medios de comunicación se realizó este lunes 13 de noviembre en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, contando con la presencia del concejal de deportes, Javier Ortega, quien ha comentado que “es un orgullo para Alcázar de San Juan ser la sede de este Campeonato en su primera edición en solitario”. Por su parte Eloy Molina, presidente de FECAM, ha comentado que “este es el último Campeonato Regional del año, pero no la última actividad de FECAM, ya que la semana que viene se celebran, también en Alcázar de San Juan, nuestras Jornadas Técnicas anuales de Coordinación”.

La competición finalizará a las 19:30 horas del mismo día con la ceremonia de clausura, momento en el que se entregarán las medallas a los ganadores de cada nivel y las medallas de participación a todos los deportistas inscritos, poniéndole el broche final a los Campeonatos Regionales de FECAM este año 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *