Elche de la Sierra acoge este sábado 15 de julio una nueva edición del Festival Hélike Rock

Helike Rock: Nueve años de música en directo.

Elche de la Sierra acoge el sábado 15 de julio una nueva edición de este festival rockero gratuito.

Elche de la Sierra acoge este sábado la novena edición del Festival Hélike Rock, un encuentro musical que contará con la presencia de destacadas bandas como Dragonfly, Pardaos, La Desbandada, La Trápala, Suméria o Jocker. En esta ocasión, el recito ferial del Plaza de la Constitución será el escenario de unas cuantas horas de buen rock al alcance de todos los públicos.

El Ayuntamiento y la Asociación Maskerock organizan este evento consolidado ya como una fecha señalada para los aficionados al rock. Una fiesta para el fomento de la música en directo y la promoción de bandas de calidad emergentes. Además habrá “hora feliz”, sorteos y muchas sorpresas. Todo desde las 17:00 de la tarde, en pleno centro del municipio.

Como explican desde Maskerock Elche de la Sierra: “tras 8 años realizando el festival, con un resultado excelente tanto en la calidad musical de los grupos que han venido como en la asistencia del público, este año, seguimos apostando por diferentes estilos como viene siendo habitual”.

Entre las bandas que actuarán este 15 de julio, Dagronfly, que tras 17 años en los escenarios de Argentina y España, se han convertido en una referencia del heavy metal cantado en español. Presentarán en directo su nuevo trabajo “Génesis”.

Pardaos, un magnífico tributo a uno de los grupos más míticos, Los Suaves. Desde Almansa, llegarán La Trápala, rock contundente que denuncia injusticias. Mientras pasan por Elche de la Sierra, ya preparan un nuevo disco tras “Instiga”, grabado en 2015.

Suméria, otro de los grupos embarcados en el Helike Rock, practican lo que ellos mismos definen como Skággae, una mezcla de reggae, ska y rock. Una gran variedad de instrumentos, un show donde se funden versiones, temas propios, trompetas o saxos. Pero sobre todo, mucha energía.

La Desbandada también estarán en el Festival con sus letras profundas del disco “Hoy venimos a morir”. Finalizan la terna de grupos, los locales Jocker, que seguirán entusiasmado al público serrano con sus versiones del rock español de siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *