Este sábado tendrá lugar una Masterclass de Baileactivo en Albacete a beneficio de la Asociación Lassus

Masterclass de Baileactivo a beneficio de Lassus, el próximo sábado 18 de noviembre a las 17:30 horas, en el Pabellón de La Feria (Albacete).

Presentación de lo nuevo de Baileactivo, Evolutión 22 por Danny Zambrano Director y creador de Baileactivo, acompañado de Trainers Baileactivo y Técnicos de Madrid, Valencia, Toledo, Tomelloso y Albacete.

Entrada: 3€ (todo el dinero recaudado irá destinado íntegramente a Lassus) Con el número de la entrada habrá rifa de productos que han donado los colaboradores.

El concejal de deportes en el Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro junto a la presidenta de Lassus, Mercedes Sánchez han presentado la acción solidaria “Baileactivo 2017” donde el dinero recaudado irá a parar a los distintos proyectos de Lassus en Albacete.

Francisco Navarro ha explicado que el Baileactivo es una modalidad del baile fitness y una invitación directa a la diversión, ya que los diversos ritmos seleccionados para su práctica, hacen que se alcance un trabajo cardiovascular óptimo y una terapia a través de baile, obteniendo una clase anti estrés para obtener un bienestar cuerpo-mente.

Baileactivo 2017 a beneficio de Lassus contará con Danny Zambrano, creador y director de Baileactivo, acompañado de Trainers y Técnicos de Madrid, Valencia, Toledo, Tomelloso y Albacete que han trabajado junto a Danny Zambrano para la elaboración de los programas y la formación de nuevos instructores. Además también participarán los Trainers Paqui Herráez y Daniel Carrión al frente del equipo de Baileactivo Albacete.

Francisco Navarro ha invitado a los albaceteños a apuntarse y disfrutar de más de dos horas de mucha diversión donde conjugarán el deporte, el baile y la solidaridad por una buena causa, ya que todo el dinero recaudado ira destinado íntegramente a la Asociación Lassus.

Con el número de la entrada se participará en el sorteo de premios que han donado los colaboradores y todo el acto estará amenizado con la música de un Dj en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *