IU Cuenca recogerá en las localidades afectadas firmas contra la supresión de líneas de autobuses

La campaña física comenzará en breve y se pretende trasladar la recogida al mayor número de vecinos y vecinas de la provincia, sobre todo en las localidades afectadas.

La campaña a través de Change.org ya está disponible.

finalIU Cuenca provincia entiende que el mantenimiento de las líneas de autobuses que circulan por nuestra provincia es “vital” para que, unida a otras medidas, nuestra provincia pueda tener un futuro.

Por este motivo, ha comunicado el inicio de una campaña de recogida de firmas en dos ámbitos: físicas y a través de la red.

La primera de ellas comenzará, si no hay novedades, a partir de la próxima semana y busca trasladar a los municipios afectados la posibilidad de firmar para que el total mantenimiento de todas las líneas y paradas actuales. Además, IU ha puesto en marcha una iniciativa en la plataforma Change.org donde ya está recogiendo anoche.

La campaña online, según han informado desde IU, comenzó sobre las ocho de la tarde de ayer e irá paralela a la recogida física por las localidades. Este lanzamiento estuvo acompañado de una pequeña campaña a través de twitter que consiguió movilizar miles de reacciones y que demostró que “existe una preocupación al respecto.”

Desde IU animan a toda la ciudadanía a colaborar con su firma y a defender su transporte terrestre.

Enlace para firmar: https://www.change.org/p/ministerio-de-fomento-mantenimiento-de-las-l%C3%ADneas-de-autob%C3%BAs-en-la-provincia-de-cuenca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *