José García Molina anuncia su dimisión como diputado regional de Podemos Castilla-La Mancha

Lo ha anunciado esta misma mañana en su perfil de la red social Facebook.

Su puesto lo ocupará María Díaz, la actual Secretaria de Organización de Podemos en Castilla-La Mancha.

García Molina ha asegurado que “Se abre una nueva etapa en Podemos Castilla-La Mancha, pues nos tocaba madurar sin envejecer, en la que debemos estar preparados para gobernar, es el tiempo en el que nos va a a tocar demostrar que las cosas se pueden hacer mejor de lo que se han hecho hasta ahora”, así mismo, afirma que “toca demostrar que las cosas se pueden hacer de otra manera para que la gente de Castilla-La Mancha viva un poco mejor”, también aclara que “se abre una etapa en la que estamos muy ilusionados y convencidos de que con nuestra capacidad y las responsabilidades que vamos a asumir seremos capaces de hacer las cosas un poquito mejor”.

Presumiblemente, García Molina dejará el acta de diputado de Las Cortes para entrar en el Gobierno de Castilla-La mancha, donde Podemos ocupará dos puestos relevantes.

Comunicado de Podemos:

María Díaz, quien le sigue en número de votos, será la nueva parlamentaria de PODEMOS CLM. 

En la mañana de este jueves, 3 de julio de 2017, José García Molina, Secretario General de PODEMOS CLM, ha presentado su dimisión como diputado regional en las Cortes de Castilla-La Mancha.

A partir de este momento se abre el proceso para que la persona que le siguió en número de votos en las pasadas elecciones ocupe su lugar.

Así, será María Díaz, Secretaria de Organización de PODEMOS CLM, quien pase a formar parte del Grupo Parlamentario de PODEMOS en las Cortes de Castilla-La Mancha.

Lo primero que quiero trasladarle es mi felicitación, ha dicho García Molina, y desearle mucha suerte. Se abre una nueva etapa en PODEMOS CLM, en la que ya habíamos dicho que nos tocaba madurar sin envejecer, como institución, y la que sobre todo debíamos estar preparados para gobernar.

Ese tiempo ha llegado, ha concluido el Secretario Gerenal de la formación en un vídeo de su cuenta personal en Facebook, en el que ha informado de su dimisión como diputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *