La asociación ‘Arca de Noé’ unirá solidaridad y deporte a través de una Master Class de Zumba benéfica

El Arca de Noé se moverá al son de Zumba.

La Asociación protectora de animales y plantas El Arca de Noé se ha propuesto unir solidaridad y deporte a través de una Master Class de Zumba benéfica, donde todo lo recaudado irá destinado al mantenimiento de los animales acogidos por la asociación.

Inspirados por el aumento de aficionados a esta actividad, El Arca de Noé ha unido sus fuerzas a varios instructores de Zumba y se proponen hacer bailar a todo el mundo que quiera participar, el domingo 22 de octubre en el pabellón municipal de la Feria, de 10 a 12 de la mañana.

La idea surge a través de un grupo de voluntarias de la protectora, amantes de los animales y del deporte, y que han asistido a este tipo de actividades durante el último año. Otras asociaciones como Asprona y Amac ya las han realizado, con gran éxito y afluencia, por lo que se decidió  dar el paso y organizar una en beneficio de El Arca de Noé.

El objetivo es que las personas que colaboren, por un donativo de 5 euros, pasen una entretenida mañana, en la que además de practicar Zumba, podrán participar en otras actividades como sorteos, mercadillo y photocall animalista, recibiendo un kit de avituallamiento a la entrada al evento proporcionado por colaboradores habituales de la asociación.

Todo lo recaudado irá destinado íntegramente al mantenimiento de los animales acogidos por la protectora, que se encuentra en una situación delicada después de haber pasado un verano bastante difícil. Los abandonos de perros y gatos no han cesado, superando la centena mensual, por lo que es necesario realizar este tipo de actividades para contribuir con su manutención y cuidados veterinarios, algunos de ellos muy especiales y que han tenido que realizarse en otras ciudades, por su complicación.

Las entradas del evento están a la venta en la clínica veterinaria Arca de Noé, en la calle Pérez Galdós, nº 39 (Albacete) y se podrán comprar la misma mañana de la Master Class en el pabellón de la Feria, antes del comienzo.

Solidaridad, actividad física y ganas de pasar un buen rato, un coctel que no puede fallar. ¿Te animas a bailar por ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *