La diputada de Podemos Castilla-La Mancha María Díaz se reúne con el Grupo municipal de Ganemos Albacete

Díaz: “Es primordial para nosotros, prestar atención a la gente de Castilla-La Mancha. Escuchar sus problemas para continuar trabajando”.

La vicepresidenta primera de las Cortes, María Díaz, diputada del Grupo Parlamentario Podemos-CLM, mantuvo en la tarde de ayer una reunión con el grupo municipal GANEMOS-Albacete en el consistorio de dicha ciudad. Un encuentro en el que los concejales de la formación, expusieron las diferentes propuestas que Albacete tiene. Demandas que vienen defendiendo para su ciudad y para los municipios que comprenden su provincia y que en gran medida persiguen luchar contra el despoblamiento. Una grave amenaza en numerosas zonas de Castilla-La Mancha.

De este modo, Díaz recogió algunas de las cuestiones planteadas por GANEMOS- Albacete, que abarcan diferentes áreas tales como: transporte interurbano, educación, empleo, formación y promoción empresarial. Sin dejar a un lado asuntos relacionados con la sanidad, servicios sociales, cultura o deportes.

A juicio de Díaz: “Hay que poner el foco en lo que realmente importa a la gente” porque “Si queremos conseguir una región en la que vivir y en la que quedarse, es impensable olvidarse de los municipios que conforman nuestra tierra y sus necesidades”.

Aprovechando su encuentro con María Diaz, los representantes de GANEMOS en el ayuntamiento albaceteño, también mostraron su interés por el Plan de Garantías Ciudadanas en el que PODEMOS-CLM vuelca sus esfuerzos, coordinando el trabajo de las diferentes consejerías implicadas para que cuanto antes, sea una realidad. Al hilo de esta cuestión, la diputada regional María Díaz recordaba: ”Defendemos que existe otra manera de hacer política. Una política que no se hace en los despachos, sino con la gente. Empleando un modelo más participativo y eficiente”.

Y es que tal y como defiende Díaz: “PODEMOS-CLM continuará tendiendo la mano a los municipios de toda la región, poniendo el acento en sus gentes”, ha concluido.

Deja un comentario