La final del Torneo de Pádel Neofungi Pro ADIMAVI congregará este sábado a cientos de personas en Villamalea

Mañana sábado se disputará en Villamalea un evento solidario que promete deporte, diversión y solidaridad a partes iguales: la final del II Torneo de Pádel Neofungi Pro ADIMAVI.

La Asociación ADIMAVI (Asociación de Discapacitados Maravillosos de Villamalea) fue fundada en el año 2010 gracias a la iniciativa y a la lucha de diversas familias de la localidad que manifestaron las necesidades existentes de un número de personas con diversidad funcional del municipio, y a las cuales deseaban dar respuesta para contribuir al desarrollo personal y social de estas personas y reducir la situación de aislamiento en la que muchos se encontraban.

Gracias a lo recaudado en el Torneo Neofungi Pro ADIMAVI la asociación podrá mejorar el servicio que dará a sus asociados.

Esta ya debería ser suficiente motivación para acudir a Villamalea a disfrutar de la jornada de sábado en familia pero es que, además, la organización ha montado toda una serie de actividades que servirán para amenizar todo el día: castillos hinchables, música, bebida, tapas, paellas gigantes, miguelitos solidarios, batucada y muchos sorteos (entre ellos dos camisetas firmadas por Andrés Iniesta, por Lamperti, por Paquito Navarro, noches de hotel y SPA y un largo etcétera). Todo para revestir una fiesta que, de por sí ya es suficientemente atrayente porque en Villamalea, a lo largo de todo el sábado podrá disfrutarse también del mejor pádel de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *