La imagen de la Virgen de Los Llanos es trasladada desde el Recinto Ferial al Ayuntamiento

virgen alcalde

El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, junto al resto de miembros de la Corporación Municipal, ha acompañado a la patrona de la ciudad, a la Virgen de Los Llanos, en su traslado desde el Recinto Ferial al Ayuntamiento de la capital, donde permanecerá hasta la próxima Feria.

Javier Cuenca ha agradecido a los albaceteños el cariño y la devoción que una vez más han demostrado a la Virgen de Los Llanos, destacando la colaboración de la Banda Sinfónica Municipal en este acto, así como la gran labor de “embajadores” que han llevado a cabo con tanto orgullo y responsabilidad durante todos estos días los Manchegos de la Feria y los Manchegos de Honor.

Una vez en el balcón del Ayuntamiento, y junto a la imagen de la patrona de la ciudad, el alcalde de Albacete le ha agradecido a la Virgen de Los Llanos que haya protegido a todos los albaceteños y visitantes durante estos días, convencido de que también lo hará durante el resto del año.

Un acto que ha tenido lugar una vez finalizada la misa oficiada por el obispo de la Diócesis de Albacete, Ciriaco Benavente, en el Recinto Ferial, organizada por la FAVA con la colaboración de rondallas de barrios de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *