Los “Beer Runners” albaceteños recorrerán este sábado 5 kilómetros en La Pulgosa para terminar compartiendo una cerveza y una tapa

Este sábado 2 de diciembre, a las 11:00 horas en el Parque de la Pulgosa, los “Beer Runners” albaceteños recorrerán 5 kilómetros para terminar compartiendo una cerveza y una tapa. 

El movimiento “Beer Runners” es un fenómeno que cumple 5 años y recorre nuestro país con el objetivo de unir ‘deporte y diversión’. Su origen nace de un estudio científico que afirma que después de realizar ejercicio, “tomar una rica y fresca caña de cerveza” se considera el mejor reconstituyente incluso más que beber sólo agua. Una curiosa iniciativa surgida en Filadelfia, en la que no hay ganadores ni vencidos y que ha supuesto un éxito en EE.UU. y Escocia. Y en su 5º aniversario suma seguidores por toda España.

Después de reunir a más de 5.000 personas en Madrid y pasar por lugares como Guadalajara, Sevilla, Valencia, Ciudad Real, Badajoz o Logroño, los “Beer Runners” albaceteños recorrerán mañana 5 kilómetros para terminar compartiendo una cerveza y una tapa.

Deja un comentario