Browse By

Manifestación 22M Albacete. LA MAREA VERDE APRUEBA CON NOTA

Tal y como están las cosas, perder un día de sueldo no es plato de buen gusto, pero quizás es algo que necesitaban los miles de profesores -funcionarios e interinos- que se han echado a la calle para manifestar su desagrado y su frontal rechazo a las medidas de recorte a la educación pública propuestas por el PP allí donde gobiernan. La primera huelga estatal en la enseñanza en más de una década sirvió para dar a conocer a la ciudadanía el tremendo malestar de profesores, padres y alumnos por una situación que no se para aquí, puesto que ya se prevén nuevos hachazos al Estado del Bienestar en su rama educativa.

No será esta la última acción de los afectados. Ahora quieren hacer ver a todo el mundo que esto no es un problema que se circunscribe a maestros, que la educación pública es algo nuestro y que hemos conseguido entre todos. Por eso, los manifestantes dejaron claro que han suspendido a los gobernantes dejándoles pendiente más de una para septiembre.

One thought on “Manifestación 22M Albacete. LA MAREA VERDE APRUEBA CON NOTA”

  1. bolanosbello says:

    Luis Ángel, gracias por tu seguimiento y tu comentario a este reportaje. Ya sabes que en tualbacete.com la libertad es una de nuestras señas. De hecho, no hemos eliminado tu mensaje a pesar de que consideramos que hay una referencia que no se ajusta para nada al tema del reportaje en sí. Por eso, pedimos a todos los que quieran participar haciendo sus comentarios que obvien cualquier referencia personal (por supuesto nada de insultos ni palabras malsonantes), y se centren en discutir sobre el tema que toca cada video. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *