Browse By

Música, Cante y Baile Manchego en la Estación de ADIF para recibir a los viajeros que visitan la mejor Feria del mundo

asociacionlosllanos

Fruto de la colaboración entre la Asociación Cultural Ntra. Sra. De los Llanos, ADIF, y el Ayto. De Albacete a través de la concejalía de Cultura, se han podido concretar tres actuaciones de cara a la Feria 2015, que se celebrarán en la estación de trenes de Albacete (Vialia) durante los días 9, 10 y 11 de septiembre en horario de 18:30 a 19:30 horas con cante, música y baile regional manchego.

También desde la Asociación Cultural Ntra. Sra. De los Llanos, realizarán actuaciones itinerantes por las plazas de Albacete para enseñar a los visitantes nuestra cultura y folklore manchego.

Desde la asociación, su representante Jesús Ruiz, ha asegurado que van a trabajar y poner toda su ilusión para enseñar nuestra cultura, tradiciones y folklore “mostrando un enorme abanico de estilos musicales manchegos que hagan ver al publico la gran variedad y amplitud cultural de nuestra tierra, seguidillas, jotas, pardicas, fandangos, malagueñas, manchegas, etc. y todas aquellas canciones que representen e identifiquen Albacete y Castilla La Mancha”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *