Pedro Soriano acusa a Modesto Belinchón de “avalar una posible estafa en Las Grilleras del barrio Santa Teresa”

One thought on “Pedro Soriano acusa a Modesto Belinchón de “avalar una posible estafa en Las Grilleras del barrio Santa Teresa””

  1. Carlos Moreno says:

    Este “señor”, por llamarlo de alguna forma, es el tipo con más cara dura de esta ciudad. No sólo tiene la poca vergüenza de no renunciar a una concejalía para la que NINGUN ALBACETEÑO lo ha votado, sino que hora se autoproclama defensor de los débiles. Si único afán es acaparar portadas, llamar la atención y hacerse notar a base de salir en los medios de comunicación criticando a todo el mundo, siempre por supuesto sin aportar ni una sola prueba de lo que dice.
    Haga el favor, señor Soriano, de convocar una rueda de prensa como Dios manda y de tumbar la propuesta del señor Belinchón con hechos, no con palabras. Procure, si le llega el intelecto, evitar términos del tipo “posible ilegalidad”, “presunta estafa” o “actuaciones especulativas”. Ahonde enla defensa de los intereses de los albaceteños y presente propuestas alternativas, en lugar de buscar la foto y el titular en su afán de tumbar todas las propuestas del resto de representantes políticos a los que, además, debería usted de tratar como representantes de los albaceteños puesto que ellos no han sido expulsados de sus partidos.
    Todo esto, claro está, si de verdad tiene usted algo mas detrás de esa actitud narcisista y ególatra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *