Pedro Soriano califica de “rotundo éxito” la I Escuela de Verano de ‘Contigo Somos Democracia’

Participaron unas 170 personas de 21 provincias en conferencias y mesas redondas sobre economía productiva, medio ambiente, liderazgo, transparencia y comunicación.

“En Contigo Somos Democracia hay futuro e ilusión, formamos un gran equipo para devolver la esperanza a todos los ciudadanos y ciudadanas de España”, afirmó.

Tras el éxito de la primera Escuela de Verano celebrada en Benidorm, la próxima cita nacional de Contigo Somos Democracia se celebrará el 21 de octubre en Granada.

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento y representante de la agrupación provincial y regional de Contigo Somos Democracia y Juan Cano coordinador local de la agrupación de Albacete, asistieron  el pasado fin de semana a la primera Escuela de Verano organizada en Benidorm (Alicante) por la Plataforma Cívica Contigo. Participaron unas 170 personas de 21 provincias en conferencias y mesas redondas sobre economía productiva, medio ambiente, liderazgo, transparencia y comunicación.

“La primera Escuela de Verano de la Plataforma Cívica Contigo ha sido un rotundo éxito. En Contigo Somos Democracia hay futuro e ilusión, formamos un gran equipo para devolver la esperanza a todos los ciudadanos y ciudadanas de España. Juntos construiremos algo nuevo, para cambiar el desánimo por ánimo y para que la  gente no sienta desafección por la política”, aseguró el coordinador de Castilla-La Mancha.

Soriano participó en una mesa redonda de la Escuela de Verano sobre las administraciones locales. Le acompañó Elena Abad, concejal en el Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz); Bernardo Jiménez, concejal en el Consistorio de Benalmádena (Málaga), y Héctor Luis, concejal en la Casa Consistorial de Las Gabias (Granada). Soriano relató su experiencia como edil, expuso los problemas a los que se enfrenta en el Ayuntamiento de Albacete y relató los retos que se deben superar en las instituciones locales.

Tras el éxito de la primera Escuela de Verano celebrada en Benidorm, la próxima cita nacional de Contigo Somos Democracia se celebrará el 21 de octubre en Granada. Según informó Soriano, “unos 450 compromisarios asistirán al primer gran acto como formación política, por lo que será otro paso para consolidarnos a nivel nacional y para que la gente conozca que existe una alternativa a la actual política”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *