Browse By

Pedro Soriano considera que las obras de Aguas de Albacete están siendo una “chapuza”

Pedro Soriano califica de “chapuzas” las actuaciones de Aguas de Albacete en la ciudad.

El concejal ha informado que las calles de la ciudad están siendo asfaltadas con cemento en vez de con alquitrán y que esto traerá graves consecuencias a los albaceteños.

El edil ha vuelto a pedir la dimisión del gerente de Aguas de Albacete, José Belda por su nefasta gestión respaldada por el alcalde reprobado, Javier Cuenca.

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete ha calificado las últimas actuaciones de Aguas de Albacete en la ciudad como “chapuzas” al tapar los agujeros de sus obras en diferentes calles con cemento en vez de con alquitrán. El edil también ha recordado que estas obras deberían de estar terminadas antes de Navidad, según afirmo la propia empresa.

Soriano, ha afirmado que “el cemento se levanta con el paso del tiempo, de la rodadura de los coches y paso de la gente, no siendo así con el alquitrán que es mucho más duradero”.

“El alcalde reprobado Javier Cuenca, ha decidido ahorrarse dinero al utilizar el cemento, pero con el paso del tiempo nos saldrá más caro a todos ya que este material habrá que sustituirlo por otro más duradero como es el alquitrán” ha afirmado el edil. “Una vez más se demuestra la incompetencia del alcalde, respaldada por el Gerente de Aguas de Albacete, José Belda quien debería dimitir” ha dicho.

El concejal ha proseguido diciendo que “esto traerá graves consecuencias a los viandantes y comerciantes ya que el acceso a los establecimientos se ve gravemente afectado, también el transeúnte de las personas que en algunas ocasiones deben de pasar por donde lo hacen los vehículos”.

Por último el edil ha recordado algunas calles en las que se están acometiendo estas obras, calles como Francisco Pizarro, Hermanos Falco, Badajoz entre otras muchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *