Pedro Soriano denuncia “el abandono” del barrio La Estrella de Albacete y exige medidas urgentes

“El Ayuntamiento de Albacete ha abandonado a su suerte el barrio La Estrella”.

Soriano ha asegurado que “otros barrios de Albacete corren el mismo peligro”. 

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y coordinador de la agrupación Contigo Somos Democracia en Castilla-La Mancha, ha denunciado que “el Consistorio ha abandonado a su suerte al barrio La Estrella porque no recibe ningún tipo de mantenimiento”. “Las calles están abandonadas, el servicio de limpieza brilla por su ausencia y falta mobiliario urbano, entre otras muchas deficiencias”, ha afirmado.

Soriano ha puesto como ejemplo la calle Santa María de la Cabeza. “Su estado es lamentable y demuestra que el barrio está totalmente olvidado”, ha dicho. Por ese motivo, el coordinador de la agrupación Contigo regional ha exigido medidas urgentes, no solo para mejorar la imagen de la zona, sino también en materia social, empleo y vigilancia. “No se necesitan parches para que los políticos se hagan la tradicional fotografía. Se necesitan medidas reales”, ha afirmado.

El concejal ha hecho hincapié en que “el Ayuntamiento no está haciendo nada al respecto” y ha alertado que “otros barrios se están viendo en peligro por los mismos motivos que los de La Estrella como son los de Santa Teresa y Cañicas-Imaginalia con una conflictividad nunca vista”. “Algo falla en el equipo de Gobierno liderado por el alcalde por accidente, Manuel Serrano, y sus compinches de El Club de los Necios (PPSOE, Ganemos y Ciudadanos). Se dedican a sus promociones personales y familiares, quedando el ciudadano olvidado y cada vez más alejado y hastiado del mundo cerrado de los políticos”, ha asegurado.

 Para finalizar, Soriano ha recordado que “Contigo Albacete ofrece otra forma de ver la política, desde la cercanía, sencillez y honradez”. “Trabajaremos – ha dicho – por la transparencia y por la buena política, fuera de las corruptelas actuales de los cuatro grupos políticos que gobiernan en connivencia, sin ninguna ética y alejados de la realidad del vecino de a pie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *