Pedro Soriano denuncia “el estado inoperativo de los desfibriladores de la Policía Local de Albacete”

Elconcejal ha respaldado la última denuncia del Sindicato de Policía Local. SPL CLM ha presentado una instancia general insistiendo en “la despreocupación de la Jefatura de la Policía Local por el estado de los desfibriladores”.
Soriano denunció hace casi un año “el estado lamentable” de los desfibriladores. “Todo sigue igual o peor. Al alcalde reprobado, Javier Cuenca, no le importa el bienestar de sus vecinos”, ha dicho.
Se solicitan dos DESAS, uno fijo y otro móvil; y se propone la adquisición de cinco desfibriladores e incorporar botiquines en todos los vehículos policiales.
Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete, ha respaldado la última denuncia del Sindicato de Policía Local. SPL CLM ha presentado una instancia general en el Registro Municipal insistiendo en “la despreocupación de la Jefatura de la Policía Local de Albacete por el estado inoperativo de los dos desfibriladores asignados al servicio”.
Soriano denunció hace casi un año “el estado lamentable” de los desfibriladores. “Todo sigue igual o peor. Al alcalde reprobado, Javier Cuenca, y a la Corporación municipal no les importa el bienestar de sus vecinos. El Partido Popular gobierna como pollo sin cabeza y El club de los necios ni está ni se le espera”, ha afirmado.
El concejal se ha sumado a las peticiones del Sindicato de Policía Local SPL CLM para que se solucione el asunto de los desfibriladores “sin demoras y urgentemente”. Por lo tanto, como se especifica en la instancia general presentada en registro, “se solicitan dos DESAS, uno fijo en las dependencias policiales y otro móvil, y la incorporación de botiquines en todos los vehículos policiales; y se propone adquirir al menos otros cinco dispositivos para el servicio de Policía Local y formar a los agentes sobre el manejo y utilización del DESA”.