Browse By

Pedro Soriano pide al Ayuntamiento de Albacete que valle el solar de la calle Zamora con la vía Alatoz

El concejal ha comprobado que “el solar se ha convertido en una zona de estacionamiento público” y ha denunciado que “las aceras están destrozadas a consecuencia del paso continuo de vehículos”.

Soriano también ha propuesto que el solar se acondicione para el aparcamiento de vehículos o que se destine para el esparcimiento de animales, siempre que sea en unas condiciones de mantenimiento y salubridad óptimas.

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete, ha solicitado al Consistorio que se valle el solar de la calle Zamora con la vía Alatoz o bien se acondicione la ubicación con los requisitos técnicos pertinentes para el aparcamiento de vehículos. El edil ha comprobado que “el solar se ha convertido en una zona de estacionamiento público” y ha denunciado que “las aceras están destrozadas a consecuencia del paso continuo de coches y camiones”.

El edil ha asegurado que “el solar presenta unas condiciones lamentables”. “Con la lluvia, más que un solar abandonado, parece un lago. Además, esta ubicación se ha convertido en un vertedero de excrementos de perros”, ha dicho. Por lo tanto, Soriano también ha propuesto como alternativa que “se acondicione la zona para destinarla al esparcimiento de animales, siempre que sea en unas condiciones de mantenimiento y salubridad óptimas”.

Soriano ha considerado que “este solar es otro ejemplo de la dejadez del alcalde reprobado, Javier Cuenca”. “El primer edil está más preocupado de su imagen personal y política, y de satisfacer a su jefa María Dolores de Cospedal para trepar lo más alto posible en el Partido Popular, que de los intereses de los ciudadanos”, ha asegurado el concejal.

El concejal se ha mostrado preocupado por “la pésima imagen” que se da de Albacete con este solar que parece un “basurero” o “barrizal”. Soriano ha exigido al alcalde reprobado “más interés por los ciudadanos y menos fotos para la galería” y a la oposición que “no se preocupe tanto por cobrar la nómina y colocar a familiares y amigos y que proponga propuestas para mejorar la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *