Pedro Soriano y Juan Cano denuncian “falta de señalización en calles y rotondas de Albacete”

Contigo Albacete denuncia la “dejadez” del alcalde por “accidente”.

 “El Consistorio no ordena pintar las zonas de aparcamiento y sí la zona azul”. 

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y coordinador de la agrupación Contigo Somos Democracia en Castilla-La Mancha, y Juan Cano, coordinador local de la formación, han denunciado “la falta de señalización horizontal y vertical en las calles de la capital y de las pedanías”.

Ambos han destacado que “el Consistorio albaceteño no ordena pintar las zonas de aparcamiento, ni las líneas que señalizan el tráfico en las vías ni las rotondas”. No obstante, según Soriano y Cano, “el Ayuntamiento sí que cumple en la zona azul y pinta todos los años las plazas de aparcamiento con un claro afán recaudatorio”.

Soriano ha puesto como ejemplo de “dejadez” los aparcamientos de la calle Alcalde Conangla y Seminario; y las rotondas de la carretera de Murcia y Valencia. “Estos ejemplos son sólo una muestra de la irresponsabilidad del primer edil por accidente, Manuel Serrano, con la complicidad de El Club de los Necios”, ha afirmado el concejal y coordinador regional de Contigo.

“Desde Contigo Somos Democracia – ha recordado Soriano – apostamos por la cercanía, la sencillez y la honradez, preocupándonos por el bien general y no los personales y familiares que practican el equipo de Gobierno y la mal llamada oposición (PPSOE, Ciudadanos y Ganemos)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *