Por primera vez Ciudad Real fue el escenario de un Campeonato de Petanca organizado por Fecam

Por primera vez, Ciudad Real acogió un Campeonato Regional de Petanca organizado por Fecam, y el buen ambiente, el compañerismo y la deportividad se dieron cita en la Ciudad Deportiva Sur de Ciudad Real, para disfrutar de las excelentes instalaciones que permiten practicar este deporte.

Un total de 12 clubes procedentes de, Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo con más de 80 deportistas de todas las edades, participaron en esta competición. Las modalidades que se disputaron en Petanca fueron individuales y dupletas, tanto en categoría femenina como masculina. Paralelamente, y en las mismas instalaciones, los deportistas del nivel G4 (deportistas G3 que, además, dependen de ayudas técnicas para su movilidad, silla de ruedas) mostraron sus destrezas con la Boccia.

La competición arrancó a las 10.00 horas con muchas ganas de comenzar el juego e ir clasificándose para las distintas finales que decidieron qué deportistas subirían al podio en la Ceremonia de Clausura, que comenzó a las 18.15 y que contó con la presencia de Prado Zúñiga, Directora Provincial de Bienestar Social en Ciudad Real y Sara Martínez, Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real, ambas felicitaron a todos los deportistas, y por supuesto, entregaron las medallas a aquellos que lograron hacerse con los primeros puestos.

El 15º Campeonato Regional de Petanca, organizado por Fecam, contó con la colaboración e implicación de la Federación Castellanomanchega de Petanca, ya que su presidente y además árbitro internacional de petanca, Pedro Serrano, arbitró distintas partidas y además, hizo entrega de unos juegos de petanca a los deportistas que quedaron campeones en sus respectivas categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *