PP: “la Feria de Albacete 2014 es la Feria de la recuperación”

Albacete_feria_puertaEl senador por Albacete, Dimas Cuevas, ha felicitado a la alcaldesa del Ayuntamiento de Albacete, Carmen Bayod, y a su equipo de gobierno por el desarrollo de la Feria de Albacete 2014, una feria que, según ha manifestado, “ha sido una Feria segura, tranquila, limpia, de diversión y de negocio”. En este sentido, el parlamentario ha destacado que dos millones y medio de personas han visitado este año la Feria: “la Feria no la hacen los gobernantes, la hacen los ciudadanos y ellos han querido que ésta sea la Feria de la recuperación”.

La gran afluencia de público demuestra, según Cuevas, que “los ciudadanos han superado el miedo y la desesperanza y lo han sustituido por la confianza en el futuro”. Asimismo, el senador ha comentado que “estamos mejor y eso se ha notado también en la Feria”.

Ante preguntas de los medios de comunicación, Dimas Cuevas ha manifestado su postura a favor de que la Feria dure dos fines de semana recalcando la necesidad de llegar a un acuerdo con todos los sectores y fuerzas políticas.

Toros

En cuanto a las declaraciones del líder de los socialistas, Pedro Sánchez, sobre las corridas de toros, Cuevas ha subrayado que “me gustaría escuchar a Page y a los socialistas de Albacete y CLM pronunciarse sobre el despreció que Sánchez ha mostrado hacia los aficionados a los toros”. “Eso es menospreciar a los miles de aficionados que han llenado la Plaza de Toros de Albacete durante la Feria” ha añadido.

Nuevo curso político

Con todo, el parlamentario ha hecho referencia al nuevo curso político indicando que “lo iniciamos con las pilas cargadas y con la ilusión de que vamos a seguir mejorando”. Así, ha resaltado las rebajas fiscales de Rajoy y Cospedal gracias a las cuales “todos los albaceteños vamos a pagar menos impuestos”.

También se ha referido a los datos de desempleo subrayando que “hoy hay casi 9.000 parados menos que hace año y medio, 9.000 albaceteños que han podido tener una mejor Feria. Y seguiremos trabajando para que siga bajando el paro”.

En lo referente a la Ley de Consultas de Cataluña, Dimas Cuevas ha mostrado, una vez más, el firme compromiso del PP con la unidad de España: “juntos podemos hacer mucho más. Los muchos catalanes que han venido a nuestra Feria son también la imagen de un país centenario, que se siente unido más allá de maniobras políticas sin cobertura legal y sin sentido de futuro”.

 

PP Albacete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *