SSMM los Reyes Magos visitan los barrios Fátima y Franciscanos con “El barrio acoge”

SSMM Los Reyes Magos de oriente han hecho un paréntesis en su amplia agenda para visitar y llevar regalos a los niños de los barrios Fátima y Franciscanos.

Dentro del proyecto “El barrio acoge” llevado a cabo por la AV Barrio de Fátima, Colegio San Fulgencio, Caritas y diferentes asociaciones involucradas este año en este gran proyecto solidario realizado en el barrio de Fátima, se ha realizado una de las actividades programadas para este año: la visita de los reyes magos para traer juguetes a todos los niños del barrio.

Junto con las diferentes actividades englobadas dentro del barrio acoge como clases de apoyo educativo, talleres para adultos, recogida de alimentos, visita a nuestros mayores, festivales benéficos,…etc. La visita de los reyes magos para que ningún niño se quede sin juguetes, es una de la actividades más esperadas por los pequeños, y como siempre no ha decepcionado.

Alrededor de 100 niños han saltado, gritado y se han emocionado al recibir los juguetes que ssmm de oriente han llevado al  ensanche. Durante un par de  horas han compartido con los reyes magos no solo sus ilusiones, también una chocolatada para merendar mientras jugaban con sus nuevos juguetes.

Deja un comentario