Browse By

Trabajadores de la Diputación llaman “puta, cobarde y sinverguenza” a la diputada de Ganemos-IU, Victoria Delicado

7 thoughts on “Trabajadores de la Diputación llaman “puta, cobarde y sinverguenza” a la diputada de Ganemos-IU, Victoria Delicado”

  1. pecatorr says:

    los insultos nunca son justificables, seguramente había mucho facha en el pleno, pero tambien habia mucho trabajador de izquierdas que no entiende la postura de IU-Ganemos de denunciar el convenio e ir en contra de los trabajadores, creo que estan haciendo el trabajo sucio a PP y PSOE , y posiblemente en las proximas elecciones muchos de esos trabajadores les den la espalda

    1. Pepe says:

      Ganemos no va contra los trabajadores ni contra sus derechos, precisamente unos días antes del pleno habían pedido que se les abonen las horas atrasos que la Diputación les debe a los trabajadores, esto viene por la denuncia de las irregularidades en la última oferta de empleo público de la Diputación donde salieron a la luz los beneficios que optienen las “familias” que se han ido repartiendo el pastel, en ese caso PP y el Sindicato Csid, pero que ha sido lo habitual según quien gobierne. Lo de la Diputación es una vergüenza que todo el mundo conoce intuye; crientelismo, caciquismo. Un porcentaje alto de trabajadores son del pueblo de…, familia de…, amigos de…, del partido de…, del sindicato de… Sobresueldos y complementos fuera de la legalidad etc etc Mucha gente compensará a Ganemos por que no participe en estas mamandurrias.

  2. Unoquenosecalla says:

    Que falta de valores de educación y respeto de trabajadores de la Diputacion.
    Estos trabajadores no se merecen trabajar ahí.
    Debieran de ser puestos para empezar a disposición de la justicia.
    Menudo ejemplo.

  3. pecatorr says:

    los trabajadores no tienen la culpa de que el capitulo de personal este alto, si no de la pesima gestion de las sucesivas corporaciones…….

  4. Pepe says:

    17 pagas tienen los que protestan e insultan, habría que ver cómo entraron en la Diputación y pueblos de la provincia con carreteras que son barbechos y si apenas servicios.

  5. aristoleches says:

    El 70% del presupuesto de la diputación se va en pagar salarios para hacer un trabajo que podrían hacer perfectamente otras administraciones con el consiguiente ahorro.

    1. joseantonio escribano moreno says:

      De acuerdo. Desaparición ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *